lunes 27 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Díaz dedicó la Copa Centenario al pueblo chileno con emotiva carta

El volante de la 'Roja' utilizó su cuenta de Twitter para dedicar la obtención de la Copa América Centenario al sacrificado pueblo chileno, que pese a sus carencias vibra con los triunfos del 'Equipo de Todos'. Y 'Carepato' no se olvidó de nadie a la hora de festejar la nueva corona.

Un día después de la obtención de la Copa América Centenario, el plantel de la selección chilena sigue emocionado con la nueva corona de la ‘Roja’. Por eso, Marcelo Díaz utilizó su cuenta de Twitter para escribir una emotiva carta y así dedicarle el título a todo el pueblo nacional.

“Esta Selección representa a toda esa humilde gente chilena que día a día se levanta muy temprano a trabajar para poder llevar comida a sus hogares, a esa gente que pasa frío, muchas veces pasan hambre. Hay otros que no tienen techo donde dormir, gente que no tiene ropa para vestirse, personas que dan la vida por conseguir un bienestar para sus familias, para todas esas personas va dedicado este triunfo», escribió.

‘Carepato’ añadió que «celebren y disfruten porque ustedes se lo merecen más que nosotros, celebren y disfruten porque sus valores están impregnados en cada uno de los guerreros que defienden la camiseta nacional de Chile. Celebren y disfruten porque, si no fuera por ustedes, nosotros no existiríamos y difícilmente podríamos haber logrado hacer feliz a todo el pueblo chileno».

El volante del Celta finalizó con un «celebren y disfruten porque su sacrificio está puesto en cada balón que disputamos, celebren y disfruten porque somos bicampeones de América, celebren y disfruten porque esa gente de la que hablo son nuestros padres y millones más ¡Viva Chile mierda!».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz