lunes 27 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Ya es oficial: Jorge Sampaoli es el nuevo entrenador del Sevilla

Luego de meses de negociaciones del estratega argentino en Europa, su destino finalmente será España. El cuadro de Andalucía oficializó la llegada del ex director técnico de la 'Roja' a través de Twitter, donde el casildense firmó por dos temporadas, con la misión de superar la campaña de Unai Emery.

Se terminó la teleserie. Luego de la salida de Jorge Sampaoli de la Selección, tras no llegar a un acuerdo con el presidente de la ANFP, Arturo Salah, el casildense fue en busca de nuevos rumbos para continuar su carrera.

Se especuló con equipos como la Lazio de Italia, el Fenerbahce turco e incluso se hablaba de una posible llegada a la Selección Argentina, donde Gerardo Martino vivía difíciles momentos antes de repuntar en las últimas fechas clasificatorias hacia Rusia 2018.

Sin embargo, el ex DT de la ‘Roja’ finalmente recalará en España, pues el Sevilla finalizó un exitoso ciclo bajo el mando de Unai Emery, quien consiguió un tricampeonato en la Europa League, y será reemplazado por Sampaoli.

Así lo confirmó el club a través de su cuenta de Twitter, indicando que el otrora entrenador de la Universidad de Chile firmará por dos años con el elenco andaluz, teniendo grandes desafíos por delante, como la Liga española, la Supercopa de Europa, la Copa del Rey y la Champions League.

 


 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli