martes 28 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida: «Fue un campeonato redondo para nosotros»

El 'Chapa' se mostró feliz por el título conseguido en la Copa Centenario, asegurando que había confianza en lograr lo hecho en Santiago el 2015 pero todavía no dimensionan lo conseguido en Estados Unidos. Además, valoró el haber sido más partícipe que en otros procesos.

Poco a poco los seleccionados chilenos han arribado al país luego de conseguir el bicampeonato en Copa América en Estados Unidos. Uno de los que se refirió al logro obtenido fue el volante José Pedro Fuenzalida, quien valoró lo hecho en el torneo conmemoratorio.

«Muy contento por lo obtenido. Todo salió como esperábamos, fue un campeonato redondo para nosotros, se dieron todos los resultados y pudimos lograr el campeonato que era algo soñado y es un premio para esta generación», fueron las primeras palabras del ‘Chapa’ en su salida del aeropuerto.

«Había confianza, lo hicimos hace un años y sabíamos que se podía dar de nuevo. Ellos tenían mucha presión por lograr el título y nosotros mostramos tranquilidad», agregó el volante chileno.

Respecto del trabajo de Juan Antonio Pizzi en la ‘Roja’, el ex Boca Juniors sostuvo que «no era fácil agarrar este equipo, él mostró que se puede, con su forma y sello. Confió en los jugadores y se logró el objetivo».

Pero Fuenzalida vivió un torneo especial, pues a diferencia de la Copa América Chile 2015, tuvo mayor participación. «Me tocó venir a la Selección siendo suplente y ahora pude ser partícipe. Fue gratificante ayudar a este equipo dentro de la cancha», sostuvo el jugador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida