martes 28 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo: «Estas cosas hay que valorarlas y guardarlas»

El capitán de la 'Roja' destacó los logros que ha conseguido la selección chilena en el último año, llamando no solo a recordar lo hecho, además proteger a los jugadores que han dejado la vida por la camiseta. "Cuando hay logros lo mejor es cuidarlo", agregó el portero de Barcelona.

La selección chilena poco a poco arriba al país con la alegría de conseguir el bicampeonato en Copa América. Uno de lo que terminó de gran forma el torneo continental fue el portero y capitán de la ‘Roja’, Claudio Bravo, quien llamó a valorar lo hecho por este grupo.

«En poco tiempo pudimos lograr todo esto, la verdad es magnífico. Lo dije después de la final, esto hay que valorarlo y guardarlo, hay que proteger también a estos jugadores, hemos dejado la vida por nuestra camiseta y esperar que alguna vez Chile sea campeón y estar en lo más alto», sostuvo el capitán en su salida del aeropuerto en conversación con Tele 13.

Respecto de los mensajes en redes sociales, el oriundo de Viluco sostuvo que «uno siempre debe dejar un mensaje positivo, porque las cosas son así, vivimos en un país donde existe mucha envidia, si a alguien le va bien tratamos de tirarlo para abajo. Somos un país escaso de éxito y cuando hay logros lo mejor es cuidarlo. Tener paciencia para esperar que las cosas mejoren».

«Creímos en nosotros desde el principio del torneo y tras un mal inicio del torneo vinieron muchas críticas excesivas, donde nos llamaban a hacer 10 goles en el primer encuentro, cuando las cosas hay que ir evaluándolas paso a paso. Hemos dado muchas lecciones de aprendizaje en este tiempo», cerró el formado en Colo Colo.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo