martes 28 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

«Me ilusiona mucho dirigir a Sevilla por la pasión que tiene»

Jorge Sampaoli confesó las razones para elegir al conjunto 'Nervión' como su próximo destino luego de dejar la selección chilena. "Aquí encontré ambición, búsqueda y grandeza. Creo que eso ilusiona como para seguir buscando grandes cosas ", sostuvo el argentino.

Finalmente Jorge Sampaoli se transformó en el entrenador de Sevilla luego de firmar su contrato por las próximas dos temporadas. A un día de tomar el mando del conjunto andaluz, el casildense dio luces de lo que pretende hacer con el actual campeón de la Europa League además de las razones para elegir su nuevo club.

«Aquí encontré ambición, búsqueda y grandeza. Creo que eso ilusiona como para seguir buscando grandes cosas e intentar que el equipo protagonice donde le toque jugar e intentar competir con los mejores», sostuvo el argentino a los medios oficiales del conjunto ‘Nervión’.

Sobre sus características como entrenador, Sampaoli indicó que «básicamente soy un técnico, o una persona más allá de un técnico, apasionado por el deporte, por el amateurismo. Me ilusiona mucho dirigir a este club por la pasión que tiene. Indudablemente también soy una persona tremendamente apasionada por el ataque».

«Van a ver en mí a un entrenador que nunca va a intentar ceder el protagonismo. Y para eso necesitamos contagiar mucha rebeldía al grupo de jugadores que vamos a conducir para lograr hacer de este equipo un equipo respetado por toda Europa como es ahora mismo», agregó el ex adiestrador de la ‘Roja’.

Finalmente se refirió a la ilusión que genera en el hincha sevillista el arribo del casildense. «Ojalá pueda colmar las expectativas que la afición tiene del equipo y de mí. Seguramente lo que van a encontrar de nuestra propuesta es un equipo que cuando juegue acá o donde le toque defienda esta camiseta de manera total y definitoria», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli