martes 28 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Sangre de campeón al Cruz Azul: Silva y Roco a un paso de firmar

El director deportivo de la 'máquina cementera', Eduardo de la Torre, anunció que las negociaciones con ambos futbolistas chilenos están prácticamente cerradas, por lo que sólo falta la firma para que los seleccionado nacionales se unan a los trabajos del elenco que dirige Tomás Boy.

Luego de la obtención de la Copa América Centenario con la ‘Roja’, Francisco Silva y Enzo Roco comienzan a definir su futuro. Y los monarcas con la selección chilena están a un paso de sellar su arribo al Cruz Azul de México, según lo anunció el director deportivo de la ‘máquina cementera’, Eduardo de la Torre.

«Llevamos ya un tiempo de negociación por todo lo de Copa América. Esperemos que ya esta semana quede todo finalizado con ellos dos (Silva y Roco). Lo de los chilenos está prácticamente arreglado. Posiblemente la semana entrante, vamos a fijar el día, esperemos que la semana entrante y estén por acá», indicó.

El directivo añadió que «estamos muy contentos porque Enzo viene a una muy buena edad, viene de jugar más de 30 partido de titular con el Espanyol de Barcelona, más de 30 partidos con el Elche y esperemos que aquí crezca totalmente; Silva pues ya está totalmente probado en el fútbol mexicano y vienen a armar la estructura del equipo».

De todas formas, De la Torre no garantizó que los chileno lleguen con una camiseta de titular segura tras obtener la ‘Copa 100’: «Ellos saben que acá es otra historia, tendrán que luchar muy fuerte, tendrán que adaptarse rápido, mentalizarse que es un campeonato muy duro el mexicano», cerró.

Fuente: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » Francisco Silva