martes 28 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Löw: «Italia no es sólo defensa, tienen delanteros peligrosos»

El adiestrador de la selección alemana mostró sus respetos por la 'Azzurra', próximo rival de los teutones en la Euro, asegurando que no se puede pensar en los italianos como un equipo que solo defiende. Además, destacó el trabajo hecho por Sami Khedira en Francia 2016.

Los cuarto de final en la Eurocopa 2016 vivirán un clásico mundial cuando se enfrenten el próximo sábado 02/07 en Burdeos: Alemania vs. Italia. Joachim Löw, entrenador de los alemanes, destacó la gran trabajo de los italianos en el torneo continental luego de eliminar a España en octavos.

«Italia no es sólo defensa, no sólo se centran en ese aspecto del juego. También tienen delanteros peligrosos. Ahora son mejores que en 2008 y 2010. En 2012 (llegó a la final de la Eurocopa y perdió contra España) no eran tan buenos ofensivamente», sostuvo Löw este martes.

Uno de los jugadores en ofensiva que destacó el adiestrador campeón mundial en Brasil 2014, es el volante que milita en Roma, Daniele de Rossi. «Es un jugador muy inteligente y con él encuentran el equilibrio. Nosotros tenemos que conseguir imponer nuestro propio juego», señaló.

Respecto de lo hecho por la ‘Mannschaft’ en la Euro, Löw valoró lo hecho por Sami Khedira, quien «está teniendo un papel ejemplar en tareas importantes. Es elegante y listo. Hace todo lo que le encargo».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alemania » EUROCOPA » Francia 2016 
Jugadores relacionados: » Joachim Löw