martes 28 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Dani Alves en su arribo a Juventus: «Vengo a reinventarme»

El defensor brasileño destacó las ganas que tiene la 'Vecchia Signora' de seguir creciendo y ganar una esquiva Champions League, razones que lo llevaron a elegir el conjunto de Turín luego de dejar Barcelona. "Lucharemos hasta el final para lograr grandes éxitos", aseguró.

Dani Alves fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Juventus. El lateral brasileño se mostró feliz de llegar al actual pentacampeón italiano, por el ambicioso proyecto que encontró en el cuadro de Turín de cara a la próxima temporada.

«Jugar en un club histórico como Juventus era un sueño que se me ha presentado y quería cumplir y vengo aquí, a un nuevo equipo y un nuevo país, a reinventarme. La ‘Juve’ tiene un sueño que es la Champions y voy a ayudar a conseguirla», sostuvo el brasileño.

Alves también aseguró que la ‘Vecchia Signora’ «es un equipo que tiene ganas de llegar a grandes éxitos y todos tenemos nuevos retos, representa el fútbol italiano en el extranjero, es una gran oportunidad y lucharemos hasta el final para lograr grandes éxitos».

Finalmente, habló sobre sus razones para salir de Barcelona, asegurando que se llegó a sentir en Barcelona y buscó cambiar esa sensación para así tener nuevos desafíos, aunque valoró todo lo que consiguió y creció en el conjunto ‘culé’.

«Son cosas que uno hace cuando entiende que algo no funciona. Cuando alguien se aburre de mí lo alejo. Ha habido momentos maravillosos, pocos han tenido el privilegio de jugar en un equipo así. Yo he tenido la suerte de contar con esa oportunidad. Era pequeño e insignificante cuando he comenzado allí y he logrado poner mi nombre en la historia», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus » Serie A 
Jugadores relacionados: » Dani Alves