martes 28 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

No va Pellegrini: El Milan anunció a Montella como nuevo DT

El chileno sonaba fuerte para sumir la banca del cuadro ‘rossonero’, sin embargo el club optó por el fichaje del hasta ahora entrenador de la Sampdoria. El técnico italiano llega a cambio de 2.3 millones de euros y su vínculo será por dos años.

Manuel Pellgrini sigue sin club y este martes perdió una de las buenas alternativas a las que su nombre era vinculado. El AC Milan anunció el fichaje de Vincenzo Montella, con lo que se le cerró la puerta al técnico chileno, tal como pasó hace unos días con el Southmapton.

El conjunto ‘rossonero’ llegó un acuerdo con la Sampdoria y, para hacerse con los servicios del ex goleador de la Roma, tuvo que desembolsar cerca de 2.3 millones de euros. El DT se reunió en las últimas horas con el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, y en los próximos días debería firmar su vínculo, el cual está previsto que sea por un periodo de dos años.

Montella tiene 42 años y ya dirigió al Catania, a la Fiorentina y a la Sampdoria. Ahora llega a uno de los clubes más grandes del fútbol italiano con la misión de levantarlo tras varias temporadas irregulares en la Serie A. El ex goleador de la Roma reemplazará a Cristian Brocchi, de un paso sin pena ni gloria por Milán.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Fútbol Italiano 
Jugadores relacionados: » Vincenzo Montella