martes 28 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Agüero: “Fue un golpe mucho más fuerte que las otras dos finales”

El delantero argentino sacó la voz tras la final perdida ante la ‘Roja’ y aseguró que el camarín de la ‘Albiceleste’ está más destrozado que nunca. Además, sobre la masiva renuncia confirmó que “vamos a pensarlo. Creo que bastantes jugadores no van a continuar”.

La derrota ante Chile en la final de la Copa América Centenario dejó muy herida a la selección de Argentina. El caos en el país trasandino se armó cuando Lionel Messi aseguró que se retiraría de la ‘Albiceleste’ debido a los malos resultados. Ya algo más recuperado, Sergio Agüero, habló de la final y reconoció que el camarín está destrozado tras perder su tercera final consecutiva.

“No sé qué explicación podemos dar. Estamos muy jodidos. Fue un golpe bastante más fuerte que las otras dos finales perdidas. Tuvimos ocasiones claras y no pudimos convertir. Son las cosas que tiene el fútbol. Son inexplicables”, confesó el ‘Kun’ en entrevista con el diario Clarín de Argentina.

“Yo tuve una chance y no sé porqué me salió ahí cuando quiero tirar a otro lado. Hay cosas que queremos hacer, pero es como si las hicieran otros, no nosotros”, añadió el delantero, quien asumió que psicológicamente la presión los superó. “Yo creo que esta vez eso nos ha influido un montón. No sé qué piensan los demás, pero lo que yo vi esta vez, nunca lo vi”, comentó.

El delantero del Manchester City sostuvo que tras el partido no hablaron nada en el camarín y por lo mismo cree que “por eso para mí fue la peor derrota de todas. Mucho más que las otras dos finales. Creo que bastantes jugadores de esta camada no van a continuar”, volvió a lanzar.

Al ser consultado sobre si él personalmente iba a seguir en la ‘Albiceleste’, Agüero sembró más incertidumbre. “No lo sé. Vamos a pensarlo. Todavía estamos en caliente. Pero uno piensa en que quizás lo mejor sería darles oportunidades a otros jugadores. También eso podría ser bueno para la Selección”, admitió.

Por último, sobre Messi añadió que “fue una imagen terrible verlo así. Nosotros estamos más dolidos por cómo está él. Porque ‘Leo’ intentó de todo para tratar de sacarnos campeón y no hay explicación. Para nosotros es el mejor del mundo pase lo que pase. Estamos muy tristes por él”, finalizó uno de los mejores amigos de la ‘Pulga’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Centenario 2016 
Jugadores relacionados: » Sergio Agüero