miércoles 29 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Mario Gómez en la previa: «Italia no es Eslovaquia, va a ser duro»

El delantero de la selección alemana destacó lo complicado que será medirse ante los dirigidos por Antonio Conte, en los cuartos de la final de la Eurocopa. Otra que habló fue el defensor Mats Hummels, quien tampoco resto meritos a la 'azzurri' de cara a su enfrentamiento.

El delantero de la selección alemana, Mario Gómez, comentó el duelo ante Italia por los cuartos de final de la Euro 2016. El ex Bayern Múnich destacó lo complicado que será enfrentarse ante la selección del país de la bota, en el duelo fijado para este sábado 2/7 a las 15:00 horas (hora de Chile).

«Italia no es Eslovaquia, va a ser duro. Pero a mí lo que me importa es que seamos campeones de Europa. Hasta ahora, el torneo ha ido muy bien, jugamos una gran primera fase y en octavos mejoramos. Creemos en nosotros mismos.Este es un juego súper duro y emocionante Los italianos también pensarán lo mismo sobre nosotros», comentó el delantero.

Mats Hummels fue otro de los que habló en el combinado germano. El defensor también alabó a los dirigidos por Antonio Conte, destacandolos como uno de los mejores equipos del torneo de selecciones.

«Italia es uno de los mejores equipos del torneo. Será muy difícil ganarles. La preparación para los partidos es siempre la misma. Primero está la preparación física y luego el análisis de vídeo. Es evidente que el partido contra Italia es algo especial, pero la preparación es la misma», señaló el zaguero.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mario Gómez » Mats Hummels