miércoles 29 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Andrés Robles se transformó en el tercer refuerzo de Huachipato

El ex volante de Wanderers arribó a la Octava Región y se mostró ilusionado por el nuevo desafío en su carrera bajo el mando de Miguel Ponce. "Los objetivos como grupo serán tratar de ganar y pelear los puestos de arriba", aseguró el mediocampista de 22 años en su arribo a los 'acereros'.

Poco a poco el Huachipato de Miguel Ponce comienza a tomar forma de cara a la próxima temporada donde enfrentará el Apertura 2016 y la Copa Chile. En este escenario, el conjunto de la Octava Región confirmó a Andrés Robles como su tercer refuerzo.

«Me siento con unas ganas tremendas y muy entusiasmado porque el Campeón del Sur me abre las puertas para llegar y demostrar todas mis condiciones en servicio al equipo», sostuvo el ex Santiago Wanderers en su arribo al club.

«Me convenció la zona y por cómo me han dicho varios compañeros que han jugado en Huachipato como es el club. Me dicen que es un club agradable y que tiene todas las condiciones para trabajar de la mejor forma. Queda esforzarme y mostrar las condiciones de cada uno», agregó el volantes

Sobre las metas con el conjunto ‘acerero’, Robles indicó que «los objetivos como grupo serán tratar de ganar la mayor cantidad de partidos y pelear los puestos de arriba, para posicionar a Huachipato en un torneo internacional y con la posibilidad de ilusionarnos con el título».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrés Robles