miércoles 29 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Wilmots: “Prefiero jugar la final contra Francia, no contra Islandia”

El DT de Bélgica quiere ganar la Eurocopa a lo grande y por eso en el caso de llegar a la instancia final espera poder toparse con los anfitriones. Por otro lado, puso en duda la participación de Hazard en el duelo ante Gales. “Espero que vuelva, pero todavía tiene molestias en el muslo”, lamentó.

Bélgica es uno de los favoritos para llegar a la final de la Eurocopa. Los ‘Diablos Rojos’ llegaron a Francia como uno de los cuadros más fuertes y ya en los cuartos de final aparecen con un camino más “sencillo” de cara al duelo definitorio.

Su primer paso será este viernes ante Gales, sin embargo, el DT de los belgas, Marc Wilmots, ya piensa en una eventual final y ya tiene claro a que rival desea enfrentar. «En la final, yo prefiero jugar contra Francia que contra Islandia. Sería un sueño final, pero eso todavía queda bastante lejos», avisó el estratega.

El duelo ante los galeses es este viernes y Wilmots tiene la gran preocupación de Eden Hazard. El volante del Chelsea no se ha recuperado de su lesión, pero el DT lo esperará hasta el último minuto. “Está en manos de los fisioterapeutas, que no pueden dar un plazo para su recuperación”, reconoció.

“Todavía tiene molestias en el muslo y espero vuelva a entrenarse. Igualmente, Eden podría jugar sin haberse entrenado, ya que está en buena forma”, añadió el DT, quien respecto a su rival en cuartos reconoció que Gales es “un bloque muy compacto” que le pondrá las cosas difíciles a Bélgica sea cual sea su sistema de juego.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bélgica » EUROCOPA » Francia 2016 
Jugadores relacionados: » Marc Wilmots