miércoles 29 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Problemas para Conte: De Rossi es duda para enfrentar a Alemania

El volante de la Roma sufrió una rotura parcial de fibras del vasto medio en el triunfo 2-0 ante España por la Euro y podría perderse el duelo por cuartos de final del torneo continental. Otro que está en duda es Antonio Candreva, quien viene lesionado desde el partido ante Suecia.

Las cuentas parecen no ser alegres para Italia luego de eliminar a España en la Eurocopa 2016. La lesión de Daniele de Rossi complica al técnico de la ‘Azzurra’, Antonio Conte’, en la conformación del equipo para el duelo de cuartos de final ante Alemania.

Según indicó el médico de la selección italiana, Enrico Castellacci, el volante de la Roma «sufrió un fuerte traumatismo en el muslo derecho durante el partido contra España, tuvo un hematoma pero también la rotura parcial de fibras del vasto medio. Está trabajando duro y estamos haciendo todo lo posible para recuperarle».

Pero la situación de De Rossi no es la única preocupación para el ex técnico de Juventus. Antonio Candreva, mediocampista de Lazio, sufrió una lesión de segundo grado en el abductor derecho en el partido contra Suecia y, a pesar que presenta mejoras, sigue con molestias que no le han permitido entrenar con normalidad.

De cara al partido con los ‘teutones’ el sábado 02/07 en el Stade Bordeaux-Atlantique de Burdeos, Antonio Conte no variaría su 3-5-2 con el ingreso de Marco Parolo y Stefano Sturaro, debido a que Thiago Motta, quien podía tomar el lugar de Daniele de Rossi, se encuentra suspendido por acumulación de amarillas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » EUROCOPA » Francia 2016 » Italia 
Jugadores relacionados: » Daniele De Rossi