miércoles 29 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Santos: «Se habla de Cristiano porque es un jugador asombroso»

El adiestrador 'luso' respaldó a 'CR7' ante las críticas que ha recibido en la Eurocopa 2016, asegurando que se habla de los grandes jugadores como él, Lewandowski o Neuer. Además, destacó a su rival en cuartos de final, Polonia, indicando que es un equipo organizado, táctico y estratégico.

Portugal y Polonia abrirán los cuartos de final en la Eurocopa Francia 2016. Fernando Santos, adiestrador de los ibéricos, descartó que el duelo ante los polacos sea más sencillo que el jugado frente a Croacia, sobre todo por las características que presenta el equipo de Adam Nawalka.

«Se equivoca el que crea que será un partido más fácil. Es un equipo muy organizado, muy táctico, estratégicamente fuerte y con una buena defensa. Hacen muy rápido las transiciones de defensa a ataque. Es un partido que está al 50 por ciento, pero creo que lo vamos a ganar», sostuvo este miércoles Santos.

El portugués ya sabe lo que es enfrentar a Polonia por la Euro, pues fue el técnico de Grecia en el partido inaugural de la edición pasada del torneo continental, igualando 1-1 en Varsovia.

«Tienen cuatro o cinco jugadores de entonces Kuba (Blaszczykowski), (Robert) Lewandowski y un par más. Pero este equipo es muy fuerte y en la clasificación lo ha demostrado porque ha logrado siete puntos, lo que consiguieron solo un par de selecciones más», señaló.

Finalmente, salió en defensa de Cristiano Ronaldo, a quien se le ha criticado por su baja actuación con el conjunto ‘luso’ a lo largo de Francia 2016, recordando el penal perdido ante Austria en el segundo encuentro de la fase grupal.

«Se habla de que si falló. Pero, ¿por qué se habla todos los días de Ronaldo? Es un jugador asombroso y la gente habla de los grandes jugadores, como Lewandowski o Neuer, es normal. Conviven con eso», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » EUROCOPA » Francia 2016 » Portugal 
Jugadores relacionados: » Fernando Santos