jueves 30 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

No se mueven de España: Bravo y Ter Stegen siguen en Barcelona

El máximo dirigente del conjunto catalán, Josep María Bartomeu, aseguró que no tienen pensado desprenderse de ninguno de sus porteros ante el interés que han mostrado varios clubes, sobre todo Manchester City. "Son dos porteros de presente y no se irán", sostuvo el directivo.

Barcelona puso fin a los rumores sobre el futuro de sus dos principales porteros. Durante el balance de la temporada, el presidente del cuadro ‘culé’, Josep María Bartomeu, descartó que Claudio Bravo y Marc Andrés Ter Stegen vayan a dejar el conjunto catalán, asegurando la continuidad de ambos.

«Claudio Bravo y Ter Stegen son dos porteros de presente, son excelentes, por eso quiero tranquilizar a los culés y ellos no se irán. Contamos con ellos, lo hacen perfecto y es un buen dolor de cabeza para el entrenador. Ojalá siempre tengamos una posición doblada de tan nivel en todas las posiciones. Mascherano también seguirá. Tenemos una gran plantilla, cada año con retoques, pero siempre quieren ganar. Esta temporada será también de éxitos», señaló el máximo dirigente del Barça.

Bartomeu agregó que «felicitamos a Claudio Bravo por la Copa América y además ha hecho muy buen torneo. Personalmente envío ánimos a Mascherano y a Messi, porque perder no gusta, especialmente a dos jugadores tan competitivos. Leo quiere ganar siempre. La derrota le ha dolido. Dejar la Selección es un tema muy personal. Lo valorará los próximos días y semanas. Aunque haya perdido la final de la Copa América es el mejor de todos. A veces decimos que Messi es del Barça, pero es patrimonio del mundo del fútbol».

Los últimos días se habló mucho del interés que tendría Manchester City, ahora bajo el mando de Josep Guardiola, de contar con el capitán de la ‘Roja’, y desde mayo se especuló con la posibilidad que el surgido en Colo Colo sondeaba la opción de dejar el conjunto catalán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo