jueves 30 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

“El objetivo es llegar lo más alto, el torneo anterior no fue bueno»

El delantero de la U. de Chile, Felipe Mora, habló de las exigencias que tiene el cuadro azul de cara al semestre que comienza, aseguró que la presión está en salir campeón y comentó el caso de doping que atraviesa Gastón Fernández: “No se ha tocado el tema, se lo ha visto tranquilo”, apuntó.

Universidad de Chile lleva varias semanas trabajando intensamente en prepararse para el inicio del fútbol chileno. El elenco comandado por Sebastián Beccacece se reforzó de gran manera y tiene gran presión en conseguir el título. Felipe Mora, uno de las flamantes incorporaciones reconoce que el objetivo es pelear en lo más alto.

“La presión siempre va a estar cuando llegas a un club como la ‘U’, de querer salir campeón y dejarlo en lo más alto“, sostuvo el delantero, quien reconoció que “el campeonato anterior no fue bueno, así que la presión de querer hacer las cosas bien está desde el primer minuto”.

“El objetivo es llegar lo más alto posible, estar peleando el campeonato. Es lo que uno quiere desde que llega a un club como éste, así que las ganas de lograr cosas importantes están en lo grupal y esperamos que nos salga todo en este campeonato”, agregó el ex Audax Italiano.

El ariete comentó también el caso de doping por el cual atraviesa su compañero Gastón Fernández, quien fue acusado de utilizar sustancias ilícitas en un clásico mientras jugaba por Estudiantes de La Plata. “Se le ha visto tranquilo, con las mismas ganas de entrenar desde que llegó”, admitió el ariete, quien manifestó que “en el plantel no se ha tocado el tema, más allá de lo que ha salido”.

La ‘U’ viene de disputar dos amistosos en la cuarta región, ante La Serena y Coquimbo Unido, los que para Mora han servido “para ver cómo estamos en nuestro nivel futbolístico. Fuimos de menos a más”. Por último, los azules visitarán a Deportes Temuco este sábado en lo que según el delantero “será un buen reto para saber cómo estamos”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora