viernes 01 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Héctor Tapia feliz en Everton: «Es la mejor pretemporada que he hecho»

El DT 'ruletero' se mostró satisfecho con el trabajo que realiza con su escuadra en México, donde las instalaciones del Pachuca se han transformado en su centro de operaciones. Además, 'Tito' confirmó que espera tres refuerzos más que se unan a las nueve contrataciones cerradas.

Rápidos frutos ha dado la adquisición del Grupo Pachuca a Everton. Los ‘ruleteros’ realizan su pretemporada en México y ya suman nueve contrataciones (Sebastián Varas, Cristian Suárez, Sebastián Leyton, Rodrigo Echeverría, Dilan Zúñiga, Eduardo Lobos, Nicolás Orellana, Carlos Velásquez y Braian Rodríguez), por eso el técnico Héctor Tapia expresó su satisfacción con el presente de los viñamarinos.

«Como técnico, es la mejor pretemporada que he realizado. Acá en Pachuca, el tema de tener una clínica en el mismo complejo, un camarín con tres piscinas, un gimnasio que está focalizado en cómo preparar la fuerza, es algo increíble. Acá está todo, no es necesario hacer pretemporada en otro lugar porque acá hay canchas muy buenas, un tremendo espacio y el personal de aquí tiene muy buena disposición», dijo ‘Tito’.

El DT añadió que «en poco tiempo, hemos armado algo rápido con el Grupo Pachuca. Teníamos que cerrar muchos jugadores para poder comenzar a trabajar pronto, por ende, nos hemos entendido muy bien, hemos estado bien en los plazos, y ahora solo quedar volver a Viña del Mar y hacer que todo fluya por el bien del club».

El ex estratega de Colo Colo sostuvo también que «el grupo que seguía acá del año pasado, que es la base, ha recibido muy bien a los refuerzos. Los nuevos se han acoplado bien, de a poco se están viendo quienes son los referentes del equipo. Pretendemos que la actitud siga de la misma forma, ya que los buenos grupos son los que te permiten demostrar unión dentro de la cancha».

Héctor Tapia finalizó diciendo que «más que traer jóvenes, lo que yo quería era traer buenos jugadores. Todos los que han llegado los conocía porque me ha tocado enfrentarlos en divisiones menores, me tocó dirigirlos, o bien los había estudiado para traerlos acá. Creo que se ha conformado un buen grupo, aunque todavía no se termina, estamos buscando otro central, un ’10’ y un delantero por izquierda».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Everton » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia