viernes 01 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Marc Wilmots: «Cometimos muchos errores ante Gales»

El técnico de Bélgica analizó el encuentro donde quedaron fuera de la Euro tras perder por 3-1 ante los 'Dragones'. El DT de los 'Diablos Rojos' habló sobre la joven defensa que debió parar ante las lesiones y no escatimó en elogios para los comandados por Gareth Bale.

Marc Wilmots, técnico de Bélgica, analizó las fallas que los llevaron a quedar eliminados ante Gales en los cuartos de final de la Eurocopa. El DT de los ‘Red Devils’ alabó el inicio del encuentro de sus dirigidos a pesar de la derrota por 3-1 ante el combinado británico.

«Creo que teníamos un buen plan del partido. Los primeros 20 o 25 minutos hemos dominado, pero de repente dejamos de jugar bien. Creo que nos preocupamos mucho por dejar espacios atrás», indicó el DT de los ‘Diablos Rojos’.

«Puse a Marouane Fellaini y durante los primeros 20 minutos del segundo tiempo dominamos el partido. Hemos tenido opciones de hacer el 2-2», añadió.

Sobre la falta de Vertonghen y Vermaelen expresó que «no soy mago. Teníamos una defensa con una media de 23 años. Hemos estado tres partidos sin recibir goles. Pero en el último entrenamiento se nos lesiona un defensa, el segundo. Los automatismos y la comunicación no se hacen en un día».

Finalmente comentó que «hemos cometido muchos errores ante una gran selección como Gales. No debemos echar la culpa a nuestros jóvenes. Tienen mucho potencial», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marc Wilmots