viernes 01 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

ANFP entregó detalles de la celebración por la ‘Copa 100’

El ente rector del fútbol nacional dio algunos datos de la conmemoración por la obtención de la Copa América Centenario, a realizarse en el Estadio Nacional. Entre lo que destaca será la entrega de entradas gratuitas en la jornada de este sábado 2/7 además de un recorrido en bus de los jugadores el domingo 3/7.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) reveló detalles de la celebración que este domingo trendrá la ‘Roja’ en el Estadio Nacional, esto tras la obtención de la Copa América Centenario. El ente rector del fútbol nacional entregó pormenores de la actividad en el coloso de Ñuñoa en su sitio oficial.

Los hinchas que deseen ser parte de esta fiesta podrán retirar sus entradas de forma gratuita este sábado 2/7 en el recinto ñuñoino. Para esto estarán habilitadas las boleterías del sector Marathon entre las 10:00 y 18:00 horas, para el retiro será necesario portar la cédula de identidad. Además serán 2 entradas máximo por persona.

Para la celebración del domingo 3/7 las puertas del Nacional se abrirán a las  14:30, donde en primer lugar se presentará como previa el cantante Américo para amenizar la jornada. Mientras un bus descapotado, que tendrá como punto de inicio Juan Pinto Durán, recorrerá las calles de la capital.

El inicio del paseo de los bicampeones será a las 16:00 y tendrá como ruta: Avenida Macul, Irarrázaval, Vicuña Mackenna hasta la Plaza Italia, Av. Providencia hasta Av. Pedro de Valdivia, Av. Grecia para luego llegar al Estadio Nacional por Marathon.

En el recinto estará esperando a los campeones un escenario en 360°, donde serán homenajeados por los más de 40 mil hinchas que estarán presentes. Para finalizar habrá un show de luces que acompañará la vuelta olímpica con el trofeo de la ‘Copa 100’ obtenido la semana pasada en New Jersey.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES