sábado 02 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Díaz recibió una fecha de castigo por la expulsión en ‘Copa 100’

'Carepato' fue expulsado por doble amarilla en la final de la Copa América Centenario, razón por la cual la Conmebol sólo le aplicó una sanción de un encuentro. De esta manera, el técnico Juan Antonio Pizzi no contará con el volante ante Paraguay, pero sí lo podrá tener frente a Bolivia.

La obtención de Chile de la Copa América Centenario tuvo como único saldo negativo la expulsión sufrida por Marcelo Díaz, quien vio la roja de Heber Lopes por dos fouls sobre Lionel Messi. Afortunadamente para ‘Carepato’ y la ‘Roja’, el volante recibió la mínima sanción.

El comité disciplinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que el mediocampista del Celta de Vigo sólo tendría una fecha de suspensión, castigo que deja muy conforme al técnico del ‘Equipo de Todos’, Juan Antonio Pizzi.

‘Macanudo’ sólo estará impedido de contar con el surgido en la ‘U’ en la visita a Paraguay el 01 de septiembre, no obstante Marcelo Díaz ya estará a disposición del bicampeón de América para el choque eliminatorio ante Bolivia, el cual se jugará en el estadio Monumental el próximo 06/09.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz