sábado 02 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Ahora son 7: Michael Ríos reforzará a la ‘U’ de Beccacece

El volante de Deportes Iquique sólo está a la espera de la oficialización de su traspaso al 'Romántico Viajero', club con el que ya tiene un acuerdo económico. Además, la dirigencia de Azul Azul logró una rebaja en el dinero que pretendían recibir los 'Dragones Celestes' por la carta del mediocampista.

Ya son siete las caras nuevas de la Universidad de Chile de Sebastián Beccacece con miras al torneo de Apertura 2016. A las contrataciones de Christian Vilches, Alejandro Contreras, Juan Leiva, Gastón Fernández, Felipe Mora y Franz Schultz, ahora se unirá al ‘Romántico Viajero’ el volante Michael Ríos.

El mediocampista ya logró acuerdo económico con la dirigencia de Azul Azul, que a su vez consiguió rebajar el monto que Deportes Iquique solicitaba inicialmente para traspasar al jugador. Por eso, los universitarios sólo deberán cancelar US$110.00 por el ex Universidad Católica.

«La verdad es que el único deseo de Michael, según hemos conversado, desde que supo el interés de Universidad de Chile es llegar a esta gran institución», dijo a radio Cooperativa el representante del futbolista, José Luis Carreño.

A los 31 años, el surgido en Santiago Morning tendrá una nueva chance en la capital, hasta donde llegará con un contrato hasta fines de 2017 con la ‘U’. A la espera de la oficialización del traspaso, Michael Ríos confía en comenzar sus trabajos en el CDA con sus nuevos compañeros a partir de este lunes 04 de julio.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Michael Ríos » Sebastián Beccacece