sábado 02 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Miles de hinchas retiraron entradas para homenaje a la ‘Roja’

Los seguidores de la selección chilena llegaron durante la mañana de este sábado al recinto de Ñuñoa para conseguir de manera gratuita sus tickets para el evento de este domingo. El espectáculo contará con algunos de los campeones de América y con el cantante Américo.

Este domingo la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ofrecerá un espectáculo de homenaje a la Selección tras conseguir el bicampeonato de América. Y miles de seguidores llegaron este sábado al Estadio Nacional para retirar de manera gratuita las entradas para el evento del domingo.

La jornada de homenaje comenzará a las 17.30 horas y contará con la presencia de la Copa América Centenario, además de el cuerpo técnico del ‘Equipo de Todos’ y parte del plantel. También se espera la presencia de varias figuras del fútbol nacional y autoridades del Gobierno.

Américo será el encargado de dar música al espectáculo en Ñuñoa, donde se espera que lleguen cerca de 40 mil personas y que contará con una tradicional vuelta olímpica con Claudio Bravo portando el trofeo.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Galerías
Aparece tambien en:  » Centenario 2016 » La Roja 
Jugadores relacionados: » JUGADORES