sábado 02 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Bonucci y la eliminación de Italia: «Pronto estaremos de vuelta»

El defensa de la 'Azzurra' pasó de ser héroe a villano durante el encuentro en que su equipo cayó frente a Alemania, mediante la tanda de penales, tras convertir el gol del empate parcial y luego fallar en la definición. Sin embargo, es optimista de cara a los próximos desafíos del combinado italiano.

De dulce y agraz fue la actuación del defensa de Italia, Leonardo Bonucci, pues gracias a su penal convertido a los 78′ de juego -lo cual les daba el empate parcial-, la escuadra de Antonio Conte logró llevar la definición ante Alemania a la tanda de los 12 pasos. Sin embargo, en la definición, no pudo anotar nuevamente, y su remate fue atajado por Manuel Neuer, y tras una serie de remates, fueron los germanos quienes avanzaron a semifinales de la Eurocopa.

Es así como el zaguero se mostró decepcionado por quedar fuera, y declaró tras el partido que «perder de esta forma duele, pero nosotros somos hombres y tenemos que superarlo. Para presionar tan de cerca a los campeones del mundo, es un gran logro. Tengo que agradecer a los hinchas por su gran apoyo. Es una pena que no pudiéramos recompensarlos con una final, pero pronto estaremos de vuelta».

Eso sí, el jugador aseguró que el equipo lo dejó todo, y tanto él como sus compañeros se van con la frente en alto: «Ya había dicho antes que este torneo siempre sería algo positivo para Italia. Después de los 120 minutos y de los penales, podemos estar realmente orgullosos de nosotros mismos», añadió.

BARZAGLI ABATIDO: «LO DIMOS TODO, PERO NOS FUIMOS CON UNA DERROTA»

Andrea Barzagli, de gran cometido durante el duelo ante los actuales monarcas del orbe, se fue entre lágrimas del Matmut Atlantique de Burdeos, explicando que su equipo merecía más por la actuación que tuvieron este sábado.

«Es una gran decepción porque lo dimos todo, pero desgraciadamente nos fuimos con una derrota. De todas las cosas buenas que hicimos, sólo quedó el deseo de estar juntos y de hacerlo bien», comentó.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » EUROCOPA » Francia 2016 » Italia 
Jugadores relacionados: » Leonardo Bonucci