domingo 03 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Sierra: «Necesitamos sumar más refuerzos al plantel de Colo Colo»

El DT del 'Cacique' habló tras la caída en el amistoso ante Unión Española, oportunidad en la que indicó que espera nuevas contrataciones y dijo que no está seguro de cambiar de esquema. Además, sostuvo que no impedirá la salida de Jean Beausejour del 'Cacique'.

Colo Colo no tuvo un buen apronte ante Unión Española en el Monumental, duelo en el que el  elenco de José Luis Sierra cayó por la cuenta mínima. Tras el encuentro, el DT del ‘Cacique’ manifestó que aún no se decide a cambiar de esquema y solicitó la llegada de más refuerzos.

«Con lo que tenemos, no sé si es tan conveniente cambiar, pero no estamos fijos en un esquema. Adaptaremos al rendimiento de los jugadores y podremos cambiar el sistema táctico. Creo que necesitamos seguir sumando jugadores a este plantel. Uno siempre quiere que lleguen más rápido los refuerzos. Pero influyen muchos factores», dijo el ‘Coto’.

El estratega añadió que «Jean Beausejour tiene vacaciones hasta el 20 de julio. Si tiene posibilidades en otro club, yo no lo voy a cortar esa posibilidad a nadie. Es un jugador importante y de categoría. Considero que hace diferencia».

Por su parte, José Luis Sierra manifestó que la permanencia de Javier Reina no está garantizada: «Le hemos manifestado a él que no iba a ser partícipe del plantel, a no ser que Julio Barroso o Ramón Fernández logren obtener su nacionalización y sean chilenos», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra