domingo 03 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Bachelet: «Demostremos el amor a la ‘Roja’ con apoyo, no con críticas»

La Jefa de Gobierno se reunió en Juan Pinto Durán con el plantel y el cuerpo técnico del 'Equipo de Todos', en compañía de la ministra Natalia Riffo. Allí, la presidenta agradeció la entrega que tuvieron los jugadores en la 'Copa 100', y llamó a los hinchas a no abandonar al equipo en ningún momento.

A una semana de la obtención de la Copa América Centenario, por parte de la Selección Chilena, el plantel y cuerpo técnico se reunió con la Presidenta de la República, Michelle Bachelet -en compañía de la Ministra del Deporte, Natalia Riffo-, quien felicitó y agradeció al elenco dirigido por Juan Antonio Pizzi por su desempeño en el torneo disputado en Estados Unidos.

En la ceremonia también estuvo presente el presidente de la ANFP, Arturo Salah, quien recibió a la Jefa de Gobierno, dándole el paso para expresar un breve discurso en homenaje al ‘Equipo de Todos’

«Estamos frente a una selección ganadora, que siempre ha sabido reponerse a la adversidad. Estamos agradecidos con la selección por las alegrías que le ha dado a nuestro país», declaró Bachelet en Juan Pinto Durán.

Además, la presidenta llamó a no abandonar a Chile en los malos momentos y entregó su apoyo al plantel, de cara a los próximos desafíos que se avecinan: «Demostremos nuestro amor a la ‘Roja’ con apoyo, no con críticas. Es muy importante que sigamos dando todo ese apoyo que se ve afuera, así que termino diciendo, muchas gracias por lo que nos han dado, y les doy todo mi apoyo para que sigan así en las Clasificatorias a Rusia 2018», concluyó.

Luego del encuentro entre los bicampeones de América y la Jefa de Gobierno, los jugadores emprendieron rumbo al Estadio Nacional Julio Martínez, recorriendo diversas calles de Santiago junto a la ‘Copa 100’.

 

 

Publicado en: Noticias