domingo 03 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Castillo: «La gente está feliz y uno queda muy contento al ver eso»

El delantero de la 'Roja' valoró el gesto de la ANFP con el que pudieron celebrar la Copa América con los hinchas. Además, dijo que no se imaginó convirtiendo el penal en la final ante los trasandinos y aclaró que aún no tiene clara su continuidad en la UC: "No sé nada todavía".

No tuvo muchos minutos pero su penal quedará clavado en la retina de los hinchas chilenos. Es que Nicolás Castillo debía pararse justo después de que el astro Lionel Messi fallara su penal y con una frialdad inusual para su edad batió a Sergio Romero e inició el camino al título. Eso sí, el ariete aclaró que nunca se imaginó en esa situación.

«No me imaginé que tenía que hacerlo yo, pero tenía que hacerlo», dijo el aún delantero de la Universidad Católica en medio de las celebraciones que preparó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional para homenajear a los bicampeones de América.

«Es bonito el gesto que hizo la ANFP para celebrar el título de la Copa América Centenario. Hasta el momento no lo he dimensionado mucho, pero la gente está feliz y uno al ver eso, se pone muy contento», agregó el ex atacante del Frosinone y Mainz.

Con respecto a su futuro, Castillo aclaró que aún no tiene definida su continuidad en la UC y que sí o sí debe volver a Bélgica para resolver dónde jugará en la próxima temporada. «No sé nada todavia, el 15 de julio tengo que estar en Brujas y ver qué ocurre con mi futuro», agregó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Centenario 2016 » La Roja 
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo