domingo 03 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Beausejour: «Es súper grato darle este momento de alegría al país»

El lateral del 'Equipo de Todos', junto al plantel y el cuerpo técnico, recibió a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, quien los felicitó por obtener la Copa América Centenario. Allí, 'Bose' aprovechó de agradecer a los hinchas por el apoyo, y le quitó importancia a las críticas del inicio.

Jean Beausejour fue uno de los miembros del plantel de la Selección Chilena que estuvo presente en Juan Pinto Durán, junto a la Presidenta de la Repúlica, Michelle Bachelet. Allí se refirió al momento que viven los jugadores, a una semana de obtener la Copa América Centenario, tras vencer nuevamente a Argentina mediante los lanzamientos penales.

«Hay una efervescencia que yo no veía desde la Selección que viajó a Francia en el Mundial de 1998. Ojalá podamos estar así en muchas oportunidades, reunirnos con la presidenta y en el futuro, con quien la suceda», declaró el lateral de la ‘Roja’ tras la reunión.

El jugador de Colo Colo también agradeció el cariño de la hinchada, agregando que «normalmente uno trata de vivir estos momentos con más cautela, pero a veces se torna imposible, porque la gente te hace sentir el apoyo, y para nosotros es súper grato darles un momento de alegría al país».

Por otro lado, ‘Bose’ le restó importancia a las críticas que tuvo el ‘Equipo de Todos’ al inicio del torneo conmemorativo: «Los memes grafican lo que somos como país en muchos aspectos, pero no refleja el sentir de la hinchada en general, así que no les doy mucha importancia. Sabemos que hay críticas a veces, pero es parte del juego», concluyó.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour