domingo 03 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Bravo: «Valoren este título, porque ha sido súper difícil obtenerlo»

El capitán del 'Equipo de Todos' comandó el homenaje dado a los flamantes bicampeones de América en el Estadio Nacional, donde aprovechó de agradecer a la hinchada por el apoyo recibido durante el proceso, y expresó su deseo de que este tipo de eventos se repitan más adelante.

El capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, lideró la ceremonia de homenaje que la ‘Roja’ tuvo en el Estadio Nacional Julio Martínez, donde también estuvieron presentes Eduardo Vargas, Gonzalo Jara y José Pedro Fuenzalida, entre otros, además del cuerpo técnico, comandado por Juan Antonio Pizzi

Así, el golero nacional le dedicó unas palabras a los miles de hinchas que asistieron al principal recinto deportivo del país, y les agradeció por el apoyo que el plantel ha tenido durante todos estos años.

«Primero que nada, agradecemos todo el trato que hemos tenido todo este tiempo, los años que hemos peleado para conseguir este torneo y el del año pasado. Nos hemos sacrificado mucho para darle una alegría al país. Creo que es súper valioso lo que hemos realizado. Nuevamente agradezco la paciencia que ustedes han tenido con nosotros, sobre todo en los momentos difíciles», declaró el portero del ‘Equipo de Todos’.

Además, el arquero del Barcelona agregó que «somos conscientes de la calidad de jugadores que tenemos, del cuerpo técnico y de nuestros directivos. Estamos haciendo una labor en conjunto para seguir obteniendo estos logros y alegrar al país. Valórenlo, porque ha sido súper difícil. Disfruten de esto, y esperamos estar acá en el próximo torneo»

Más tarde, el líder del conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi comentó a Canal 13 que «siempre hemos sido agradecidos de la gente. El ver el estadio lleno de verdad emociona, aunque es una lata no poder hacerlo en todo país».

Tras la ceremonia, los flamantes bicampeones de América reeditaron la obtención de la ‘Copa 100’, y más tarde, dieron la vuelta olímpica en el Nacional junto a los compatriotas que asistieron al evento.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo