lunes 04 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Uno más para Sierra: Colo Colo le arrebató a Michael Ríos a la ‘U’

Pese a que la semana anterior su traspaso a Universidad de Chile estaba prácticamente sellado, el volante recibió una mejor oferta del 'Cacique' y optó por partir al Monumental. El mediocampista se realizó a los exámenes médicos y sólo falta la oficialización de su llegada al cuadro popular.

Una voltereta digna de un gimnasta del nivel de Tomás González fue la que se vivió con el futuro de Michael Ríos. El viernes su llegada a Universidad de Chile estaba prácticamente sellada y sólo faltaban detalles para su llegada a Santiago, sin embargo Colo Colo se entrometió en la negociación, puso más dinero y el volante llegará al ‘Cacique’.

Originalmente la dirigencia de Azul Azul había solicitado una rebaja de US$ 40 mil en la cláusula de salida de 150.000 dólares que tiene el mediocampista en su contrato con Deportes Iquique. Los ‘Dragones Celestes’ aceptaron a regañadientes y esperaron que los universitarios sellaran la negociación.

Sin embargo, las horas pasaron y desde la ‘U’ demoraron el cierre de las tratativas. Ahí apareció Aníbal Mosa, quien puso más dinero sobre la mesa y el mandamás de los iquiqueños, Cesare Rossi, acordó el traspaso del ex jugador de Universidad Católica.

Por eso, la mañana de este lunes 04 de julio Michael Ríos llegó hasta la clínica Meds para someterse a los exámenes junto al cuerpo médico del cuadro popular.

Una vez cumplido este trámite, el surgido en Santiago Morning quedará listo para esperar su presentación como el tercer refuerzo albo tras Ramón Fernández y Válber Huerta. Además, se espera que en las próximas horas arribe hasta nuestro país el ariete uruguayo Octavio Rivero, quien llega proveniente del Vancouver Whitecaps.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Michael Ríos