lunes 04 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Fierro: «Colo Colo debe ser protagonista sí o sí en este torneo»

El capitán de Colo Colo expresó que la llegada de los refuerzos era muy necesaria en el cuadro popular, puesto que la escuadra dirigida por José Luis Sierra sintió en el Clausura el tener pocos nombres de recambio. Además, el '11' valoró la contratación de Michael Ríos en el 'Cacique'.

En Colo Colo confían en que en el Clausura 2016 retomarán la senda de éxitos. Así lo hizo saber el capitán del ‘Cacique’, Gonzalo Fierro, quien se mostró satisfecho por los fichajes de Válber Huerta, Ramón Fernández y Michael Ríos, a quienes se sumará el arribo de Octavio Rivero.

«Estamos tranquilos, trabajando hace más de un mes de forma muy intensa. Los amistosos han sido muy positivos para llegar con partidos en el cuerpo antes de Copa Chile. Ojalá podamos empezar con el pie derecho. “La idea es que los nuevos vengan a sumar. Se van a encontrar con un grupo bueno en todos los sentidos. Ojalá se vayan incorporando más refuerzos, ya que el plantel y cuerpo técnico lo necesita», dijo en entrevista con radio ADN.

El ’11’ añadió que “Michael Ríos tiene mucho recorrido, tiene experiencia en equipo grande y nos puede aportar mucho, tanto en experiencia como en rendimiento, Ojalá se pueda acoplar a lo que quiera el ‘Coto’ y lo que el equipo necesita. La idea es que trabajemos todos juntos en pos del objetivo de ser campeón».

El lateral derecho sostuvo que el ex Iquique prefirió al cuadro popular sobre la ‘U’ porque «puede haber pensado que acá puede triunfar, por eso decidió estar acá. Sonaba en otro equipo y de un día para otro se vino para acá, por algo pasó eso. Sorprende, pero es un jugador que puede aportar mucho».

Fierro sentenció que «como jugadores intentamos rendir y acomodarnos al sistema que el técnico decida. Si él decide cambiar, nosotros debemos tener la mayor disposición para hacerlo. Debemos ser protagonistas sí o sí de este torneo. Protagonistas somos siempre, aunque el semestre anterior el plantel quedó corto, por eso son buenos los refuerzos. AEs importante que lleguen más fichajes».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro