lunes 04 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Bravo: “Tenía 2 ofertas del extranjero, pero puedo dar más en la UC”

El delantero confirmó su permanencia en el cuadro ‘cruzado’, tras ser nuevamente prestado por parte del Granada español, y aseguró que espera dar más de lo que ha mostrado. Además valoró el cariño que le ha mostrado el club y los hinchas. “Aquí me tratan bien”, afirmó.

La continuidad de Christian Bravo en Universidad Católica fue confirmada hace algunos días y este lunes el jugador habló con los medios sobre su permanencia y los objetivos para la próxima temporada. El ‘Plancha’ reconoció haber dejado escapar otras posibilidades con el fin de consagrarse en el conjunto universitario.

“Tenía dos ofertas para irme al extranjero, pero creo que puedo dar un año más en Católica y así me lo tomo con calma. Aquí me tratan bien, Católica es un club grande y venimos de ser campeones. Tomo la decisión por el cariño de la gente y porque tenemos cosas importantes por disputar. Estoy contento de estar acá”, manifestó el ariete.

El jugador con pasado en la ‘U’ fue resistido en un comienzo por la hinchada ‘cruzada’, sin embargo, sus actuaciones con la ‘Franja’ han cambiado el trato de la gente. Sobre el cariño que le han tomado los hinchas, Bravo confesó que “es lindo cambiarle el pensamiento a la gente. Me encontré que al principio tenía trabas, pero uno tiene que luchar, seguir adelante y creo que se demostró al final. Gracias a Dios se nos dio el campeonato y me pude ganar el cariño de la gente», comentó.

Con respecto a su lucha por la titularidad ante José Pedro Fuenzalida, quien viene de hacer una buena Copa Centenario, Bravo señaló que “yo entré 30 minutos el último partido y creo que fui un aporte importante. Nosotros tenemos el pensamiento de que el que entra va a estar con el máximo apoyo. Acá nadie se tiene mala, nadie se tiene rencor. Es el camino que vamos a seguir, por eso logramos el campeonato», añadió.

Por último habló de la conformación del elenco de Mario Salas de cara a la temporada que comienza. «Estamos bien paraditos. Llegó Enzo (Kalinski) y estamos más que unidos. Somos los últimos campeones, todos nos van a querer ganar. El plantel está bien conformado y vamos de la mejor manera. Ya nos conocemos más, eso se ha notado en los amistosos. No perdimos ninguno, porque tomamos todos los partidos con la seriedad que corresponde. Estamos preparados para enfrentar lo que venga», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Bravo