martes 05 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Gabriel Mercado: «Jamás tengo la intención de lastimar a nadie»

El zaguero argentino aseguró que no tuvo intención de lesionar al tocopillano en la final de la Copa América Centanario, confesando que es un jugador de juego fuerte. "Espero que se recupere lo más pronto posible", añadió el lateral derecho de la 'Albiceleste'.

Conmoción causó hace casi una semana cuando Alexis Sánchez subió a redes sociales el estado de su tobillo luego de la final en Copa América Centenario. Quien se refirió a la situación del seleccionado chileno fue el otro protagonista de la jugada en el minuto 4′ del partido en el MetLife Stadium el pasado 26 de junio: Gabriel Mercado.

«Le pedí disculpas a él cuando terminó el partido. Fue una acción de juego fuerte. Soy un jugador que juega fuerte, que nunca regala nada, pero jamás tengo la intención de lastimar a nadie. En mi carrera, jamás lesioné a un rival», indicó el defensor argentino a Fox Sport Radio.

«Me dijeron que le pidiera disculpas públicas, pero yo estoy tranquilo con lo que hice cuando terminó el partido, cuando vi que estaba golpeado del tobillo. Espero que se recupere lo más pronto posible. Sé que fue una jugada grave pero él pudo completar casi todo el partido al ritmo que lo hicimos todos», complementó el jugador que milita en River Plate.

El delantero de Arsenal aguantó en cancha todo lo que pudo y fue recién en los minutos finales del partido cuando Juan Antonio Pizzi decidió sacar al chileno. Por ahora, Alexis está de vacaciones y a la espera de recuperarse de su tobillo para luego sumarse a los trabajos con los ‘Gunners’ para la próxima temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Mercado