martes 05 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

FIFA anunció precios para seguir a Chile en Copa Confederaciones

El comité organizador y la FIFA dieron a conocer los valores para el torneo que servirá como ensayo del Mundial de Rusia 2018, el cual reúne a los campeones de cada continente, al campeón del mundo y el anfitrión de la Copa del Mundo. Los valores oscilan entre los US$ 70 y 245.

Luego de la obtención de la Copa América Centenario, la selección chilena comienza a preparar sus próximos desafíos: las Eliminatorias a Rusia 2018 y la Copa Confederaciones 2017. Este último certamen ya tiene a la ‘Roja’ como uno de los seis participantes confirmados, esto gracias al título en la Copa América 2015.

A un año de la realización del certamen que servirá como ensayo para la próxima Copa del Mundo, el comité organizador y la FIFA dieron a conocer los valores de las entradas para los hinchas que quieran seguir a la selección bicampeona continental o el resto del torneo.

El ‘Torneo de los Campeones’ se disputará entre el 17 de junio y el 2 de julio de 2017, competición en la cual los tickets tendrán un precio entre los 70 y los 245 dólares. Si la divisa estadounidense la llevamos a su valor actual en pesos chilenos, los boletos costarán entre $46.158 y $161.553.

La venta de entradas tendrá una fase de preventa exclusiva para clientes Visa que durará del 8 al 17 de noviembre de 2016. La primera fase de ventas arrancará el 1 de diciembre, cinco días después del sorteo oficial en Kazán. Los forofos no sólo podrán solicitar entradas para algunos partidos, sino también una serie de entradas para una determinada ciudad anfitriona.

Chile, Alemania, Australia, México, Nueva Zelanda y la anfitriona Rusia ya están clasificados a la Copa Confederaciones, elencos a los que se sumarán los ganadores de la Eurocopa de la UEFA 2016 -o el finalista si gana Alemania— y el monarca de la Copa Africana de Naciones de la CAF.

Copa_Confederaciones_Precios

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi