martes 05 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

A la orden de Sierra: Ríos sumó minutos en amistoso de Colo Colo

El ex Deportes Iquique, a pesar de no ser presentado aún, ya participó con sus compañeros del elenco albo. El volante ingresó en la segunda mitad en el empate 1-1 entre los de Sierra y la selección chilena sub 20, encuentro que fue disputado en la cancha David Arellano del Monumental.

Michael Ríos aún no es presentado de forma oficial por Colo Colo.  A pesar de esto el ex Deportes Iquique ya sumó algunos minutos con el plantel comandado por José Luis Sierra, en el amistoso donde el  ‘cacique’ igualó 1-1 con la selección chilena Sub 20.

El ex Universidad Católica – y que estuvo a detalles de arribar a la ‘U’ – ingresó en el segundo tiempo y se ubicó en la mitad del campo. Los goles fueron anotados por Andrés Vilches para Colo Colo (10′)  y Tomás Valenzuela para la ‘Roja’ sub 20 (75′).

En el primero tiempo el ‘Coto’ paró a: Villar; Fierro, Zaldivia, Huerta, Luis Pavez; Esteban Pavez, Baeza, Valdés; Carvallo, Vilches, Martín Tonso.

Mientras que en la segunda parte la formación fue: Villar; Figueroa, Araya, Sanhueza, Luis Pavez; Michael Ríos, Carvallo, Reina; Tonso, Vilches, Delgado

Recordar que Ríos llegó al cuadro albo luego de que la dirigencia de Blanco y Negro cancelara la cláusula del ex ‘Dragón’, que está en una cifra cercana a los 200 mil dólares. El fichaje fue un duro golpe para Universidad de Chile, quienes ya tenían como seguro al ex UC.

Fuente: Foto: Colocolo.cl
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Michael Ríos