martes 05 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Mena se recuperó en Sao Paulo y jugaría semifinal de la Libertadores

El lateral chileno ya entrena con normalidad luego de sufrir una lesión con la ‘Roja’ el 6 de junio que lo sacó de la Copa Centenario. El ‘Chueco’ recibió la aprobación del cuerpo médico brasileño y Bauza podrá contar con él para el trascendental duelo ante Atlético Nacional en el Morumbí.

Este miércoles se reanuda la acción de la Copa Libertadores y Sao Paulo recibe en el Morumbí a Atlético Nacional por la semifinal de ida del certamen continental. El técnico de los paulistas, Edgardo Bauza, respira con tranquilidad puesto que podrá contar con dos jugadores que estaban en duda: Eugenio Mena y Hudson.

El lateral chileno sufrió una lesión muscular el pasado 6 de junio en el debut de la ‘Roja’ ante Argentina por la Copa América Centenario y, tras perderse el resto del torneo, regresó a Brasil para enfocarse en la recuperación de cara a las semifinales de la Libertadores. Finalmente el ‘Keno’ superó sus molestias y podrá ser considerado para el duelo de este miércoles a las 20:45 horas de Chile en el Estadio Morumbi.

El seleccionado nacional ha sido una de las buenas figuras del ‘Tricolor’ en su campaña internacional y por lo mismo es pieza clave en el esquema del ‘Patón’ Bauza. Sin embargo, no es la única carta nueva que tiene el DT argentino, ya que el volante Hudson también recibió el alta y sería titular ante el ‘verdolaga’.

El Sao Paula busca un buen resultado que le permite llegar con ventaja a la revancha del 13 de julio en Medellín, donde Atlético Nacional se ha hecho fuerte y se ha convertido en uno de los grandes candidatos en esta Copa Libertadores. La otra llave la disputan Independiente del Valle y Boca Juniors, que primero chocan en el Atahualpa de Quito (7 de julio) y luego lo harán en La Bombonera de Buenos Aires (14 de julio).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena