martes 05 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Rui Patricio: «La mayor virtud de Gales es sin duda su unión»

El arquero de Portugal repasó las cualidades de sus rivales en la semifinal de la Euro, encuentro que se disputará este miércoles 6/7 a las 15:00 horas (hora de Chile). Además comentó la tanda de penales contra Polonia, que les dio el paso a la fase de los cuatro mejore del torneo.

Rui Patricio fue el héroe para que Portugal se clasificara a semifinales de la Euro 2016. El guardameta detuvo el penal de Jakub Błaszczykowski, el jugador del Sporting de Lisboa repasó el partido de cuartos de final.

“Fue un partido muy difícil, lleno de emoción, como todos los que hemos jugado hasta ahora. Fue duro, pero logramos el objetivo principal, que era pasar a la siguiente ronda”, expresó a la página oficial de la Eurocopa.

“La presión en los penales es distinta a la presión del partido. Fue un gran momento para nosotros porque nos metimos en semis, que era lo más importante. Todo el mundo estuvo genial, sin importar si marcaron su penal o no”, añadió.

Sobre Gales,  su rival de mañana 6/7 por las semis de la competición indicó que ”son un equipo muy fuerte a nivel ofensivo, muy bien organizado, pero sabemos que nuestra ambición y nuestra calidad también es muy grande”.

“A partir de ahí, saldremos a jugar nuestro partido y vamos a seguir como hasta ahora para alcanzar la final. La mayor virtud de Gales es sin duda su unión”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Rui Patricio