martes 05 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Sissoko: «Aún no hemos jugado ante un rival como Alemania»

El centrocampista francés habló en la previa de las semifinales ante 'Die Mannschaft', a disputarse este jueves 7/7 a las 15:00 horas (hora de Chile). El jugador del Newcastle destacó la calidad de los de Joachim Löw. "El jueves jugamos ante el rival que sobre el papel es el más difícil del torneo", indicó.

Moussa Sissoko habló en la previa del duelo de semifinales entre Francia y Alemania. El mediocampista se refirió a la revancha tras la eliminación de ‘Les Blues’ en mano de los germanos en los cuartos de final de Brasil 2014.

«El equipo está más tranquilo que hace dos años y estamos teniendo buenos resultados. Ahora tenemos que demostrarlo en el campo. Ellos son los campeones del mundo y tuvieron buenas actuaciones, pero nosotros también y jugamos en casa, delante de nuestros aficionados», indicó.

«Queremos ganar a toda costa para clasificarnos a la final. Aquella derrota en los cuartos de final aún nos duele» agregó opinando sobre la eliminación en mano de ‘Die Mannschaft’ hace dos años en la cita mundial.

Sobre la calidad de los de Joachim Löw, expresó que «el jueves jugamos ante el rival que sobre el papel es el más difícil del torneo. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para alcanzar la final».

Finalmente fue categórico al decir que «aún no hemos jugado ante un rival como Alemania». Ambas potencias europeas se verán las caras este jueves 7/7 a las 15:00 horas (hora de Chile), en el duelo que definirá al segundo finalista de la Euro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Moussa Sissoko