martes 05 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Tévez y semifinal de la Copa: “No hay que subestimar a nadie”

El ariete de Boca anticipó el duelo que tendrán en Quito ante Independiente del Valle por el paso a la final de la Libertadores. Los ‘Xeneixes’ saben que son favoritos, pero no se confían. “Ellos son muy buenos, vamos a buscar un buen resultado para definir en casa”, aseguró el ex Juventus.

Este jueves Boca Juniors enfrenta a Independiente del Valle por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Pese a que el rival parece en el papel accesible para los ‘Xeneixes’, el jugar en la altura de Quito le pone una dificultad extra a los argentinos, algo que Carlos Tévez reconoció en la previa.

“El partido será más que importante. Vamos a buscar un buen resultado para poder definir en casa”, señaló el ex delantero de la Juventus minutos antes de subir al avión rumbo a Guayaquil, donde el cuadro trasandino aguardará hasta el mismo jueves cuando viaje a Quito para el encuentro.

El goleador de Boca no se confía pese al alto favoritismo que tiene el conjunto de Guillermo Barros Schelotto para ganar la llave y el paso a la final. “No hay que subestimar a nadie. Ellos son muy buenos y seguramente se sacarán presión, pero de todas maneras estarán presionados porque es una semifinal de Libertadores”, añadió el ‘Apache’.

Para el juego que se disputará este jueves a las 20:45 horas en el Olímpico Atahualpa de Quito, el DT de Boca no tiene grandes dudas para formar a su equipo. Todo indica que los ‘Xeneixes’ saldrán a buscar la final con Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara y Fernando Zuqui; Darío Benedetto, Carlos Tévez y Nicolás Lodeiro.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Boca Juniors » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez