miércoles 06 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

‘Loco’ romano: Lazio confirmó a Bielsa como nuevo entrenador

El conjunto capitalino finalmente consiguió el 'sí' del rosarino para hacerse cargo del equipo de cara a la próxima temporada de la Serie A, pues los 'Biancazzurri' no clasificaron a torneos internacionales. El ex DT de la 'Roja' llegará a Roma el sábado 09 de julio.

Luego de un año sin dirigir, Marcelo Bielsa vuelve a estar en el foco del fútbol mundial. Es que, tras varias semanas de negociaciones, el rosarino finalmente aceptó la propuesta de Lazio y fue oficializado como el próximo entrenador de los romanos de cara a la próxima temporada.

El ‘Loco’ tendrá así su primer desafío en el exigente fútbol italiano, con un cuadro ‘Biancazzurri’ que busca dejar atrás la irregular temporada pasada, donde finalizaron octavos con 54 puntos, lejos de los puestos de clasificación a torneos internacionales.

La última aventura de Bielsa fue Olympique de Marsella, club que, en su primer año, logró clasificar a la Europa League pero que abandonó al principio de la temporada pasada. Anteriormente dirigió a Athletic de Bilbao, las selecciones de Chile y Argentina, Espanyol y Velez Sarsfield.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Lazio » Serie A 
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa