miércoles 06 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Ahora son siete: La ‘U’ confirmó a Lorenzo Reyes como refuerzo

El volante formado en Huachipato firmó por dos años con el 'Romántico Viajero' y se transformó en la séptima incorporación de Sebastián Beccacece de cara al segundo semestre del 2016. El ex Real Betis arribó este miércoles al CDA y se sumó a los trabajos azules.

Universidad de Chile sigue sumando nombres y armando su equipo de cara al Apertura 2016 y la Copa Chile. El cuadro que dirige Sebastián Beccacece completó su séptimo refuerzo luego de confirmar el arribo de Lorenzo Reyes al ‘Romántico Viajero’.

Hace varias semanas el nombre de surgido en Huachipato estaba en carpeta tanto de Colo Colo como de la ‘U’, rumores que se incrementaron luego que el jugador logró su desvinculación del Real Betis el pasado lunes.

Finalmente, fue el conjunto azul logró hacerse con la carta del volante chileno, quien arribó este miércoles hasta el Centro Deportivo Azul (CDA) para ponerse bajo la órdenes de Beccacece y comenzar los trabajos de cara a la temporada 2016-2017.

Lorenzo Reyes se suma así a Alejandro Contreras, Christian Vilches, Gastón Fernández, Felipe Mora, Franz Schultz  y Juan Leiva como los refuerzos de la ‘U’.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lorenzo Reyes