miércoles 06 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Rubio busca su revancha: «Tengo hambre de triunfar en México»

El delantero quiere ganarse un lugar en los 'Gallos Blancos' para la próxima temporada, asegurando que luego de su préstamo en la 'U' está más maduro y pretende convencer a Víctor Manuel Vucetich."Esta nueva oportunidad la estoy aprovechando al 100%", sostuvo.

Luego de completar su año a préstamo en Universidad Chile, Patricio Rubio volvió a México para sumarse a Querétaro, lugar donde espera demostrar que es un jugador más maduro para así dejar atrás su irregular primer paso por los ‘Gallos Blancos’.

«Las ganas de esta revancha, de querer triunfar acá en México son grandes, tengo hambre de triunfar en México, creo que eso es lo fundamental. Lo tomo como una revancha. La primera vez que vine no me fue de la mejor manera, esta nueva oportunidad la estoy aprovechando al cien por ciento», sostuvo el ex Barnechea.

«Yo no estoy inseguro, estoy confiado de que me voy a quedar. Me queda un año y medio de contrato; yo soy jugador de Gallos. Soy un poco más maduro. He aprendido a convivir con los compañeros cuando juego de titular o no, pero hay que apoyar a los compañeros siempre», agregó el delantero, quien espera convencer a Víctor Manuel Vucetich.

«Creo que he hecho las cosas bien para así ganarme la confianza del profe y de los compañeros, para poder quedarme en el club y demostrar que sí puedo estar acá», cerró el jugador de 27 años, quien está satisfecho con lo realizado durante la pretemporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Patricio Rubio