miércoles 06 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Sampaoli: «Si me llama Argentina, me voy a las trompadas»

De acuerdo a una información entregada por un medio argentino, el oriundo de Casilda habría discutido con el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, oportunidad en la que le habría expresado que si lo llaman desde la 'Albiceleste' no dudará en dejar al cuadro andaluz.

Luego del abrupto final del ciclo de Gerardo Martino al frente de la selección argentina, la convulsionada AFA está en búsqueda del sucesor del ‘Tata’. Y el nombre que genera un mayor consenso en la diezmada dirigencia es el de Jorge Sampaoli, recientemente llegado al Sevilla.

El oriundo de Casilda muchas veces manifestó que su deseo es tomar las riendas de la ‘Albiceleste’, deseo que se suma a la excelente imagen que dejó al otro lado de la cordillera cuando dirigió a la ‘Roja’. Por eso, Juan Sebastián Verón sería el encargado de convencer al ex estratega de Universidad de Chile.

Pese a su reciente arribo a la Liga española, el entrenador no pondría trabas a su llegada a la Selección. Y eso ya habría despertado el temor de la dirigencia sevillana. Por eso, TyC Sports aseguró que el director deportivo de los hispalenses, Ramón Rodríguez Verdejo, discutió con Jorge Sampaoli.

De acuerdo al medio trasandino, ‘Monchi’ le habría dicho al técnico que «no me vengas con ‘argentineadas’, te quedas acá y si piensas en irte, empieza por conseguir un buen abogado». Ante eso, el DT le habría dicho sin vacilar que «si me vienen a buscar de la Selección, me voy a las trompadas».

Por eso, ahora sólo resta esperar a ver qué es lo que decidirá la AFA sobre lo que pasará con el futuro de la selección argentina y si continúa o no el periplo del casildense en el fútbol europeo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli