miércoles 06 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Ronaldo cree en el título: “Es un sueño conseguir algo con Portugal”

El crack del Real Madrid tiene claro que ganar un título con su selección es algo pendiente, por lo mismo espera que en Francia se pueda dar la oportunidad, ahora ya está en la final de la Euro. “Sabíamos que era un largo camino, pero estamos más cerca y creo que vamos a ganar”, apuntó.

Portugal se impuso por 2-0 a Gales por las semifinales de la Eurocopa y avanzó al partido definitorio por el título. Cristiano Ronaldo fue la gran figura del partido, al marcar el primer gol y asistir a Nani en el segundo, y espera poder repetir su actuación en la final del domingo para poder alcanzar su gran anhelo.

“Es algo que soñé desde el principio. Sabíamos que iba a ser un largo camino por recorrer, pero siempre estuvimos en la pelea. Creímos desde el principio, incluso cuando pasamos una primera fase complicada, pero como siempre digo también podía empezar mal y terminar bien», señaló el delantero del Real Madrid.

Ronaldo jugará su segunda final con Portugal luego de caer en l Euro de 2004 ante Grecia, y asegura que merece ganar algo con su selección. «Este entrenador, estos jugadores, el cuerpo médico, todos lo merecen. Todavía no hemos ganado nada, pero el sueño está aquí», agregó.

‘CR7’ igualó a Michel Platini como el máximo artillero histórico de la Eurocopa con 9 goles y aún va por más cuando enfrente a Alemania o a Francia en la final. «Espero termine con una sonrisa o en todo caso lágrimas de alegría. Es un sueño, siempre decía, conseguir algo para Portugal. Estamos más cerca y creo que vamos a ganar», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » EUROCOPA » Francia 2016 » Portugal 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo