jueves 07 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Michael Ríos y su llegada a Colo Colo: «Era un momento esperado»

El ex jugador de Deportes Iquique dio sus primera palabras como jugador del cuadro albo tras oficializar su llegada. El volante dialogó con la página oficial del club y se sinceró en sus primeras horas: "La gente es muy exigente y eso son los retos bonitos del jugador", indicó el ex UC.

Michael Rios, nuevo refuerzo de Colo Colo, dio sus primeras palabras tras llegar al elenco albo. El ex Deportes Iquique se mostró feliz de firmar por el cuadro popular y dejó en claro los retos que tiene de ahora en adelante en el Monumental.

«Estoy feliz, qué te puedo decir. Era un momento esperado desde siempre, jugar en un equipo grande es un reto importante, y creo estar preparado”, indicó a la página oficial del club el ex jugador de Universidad Católica.

“Espero hacer lo mejor posible, conseguir cosas importantes con este equipo. La gente es muy exigente y eso son los retos bonitos del jugador, esperamos que sea un año bonito y un campeonato que se dé para Colo Colo”, agregó.

Ríos también comentó la forma como llegó a Macul y desechó a la ‘U’: «Fue todo muy rápido. Pero se agilizaron las cosas durante el día y ya estamos, firmamos. Pertenezco a Colo Colo y estoy feliz. Como jugador y que vengo llegando tengo la mejor disposición. Feliz por pertenecer a un nuevo grupo», indicó.

Finalmente, repasó los objetivos en el cuadro albo, donde espera «hacer un buen torneo, salir campeón, como toda la gente. Estas en Colo Colo y tienes que asumir el rol  que vas a tener presión siempre, que tienes que estar peleando siempre el torneo y ganarlo».

Fuente: Foto: @ColoColo
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Michael Ríos