jueves 07 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Mario Salas: «Santiago Morning será un equipo difícil de vencer»

El técnico de Universidad Católica analizó a sus rivales en Copa Chile, en un encuentro que finalmente se jugará este lunes 11/7 a las 19:30 horas tras la modificación de la ANFP. Además el 'Comandante' destacó la presencia del juvenil Carlos Lobos en el plantel de los de la 'franja'.

Mario Salas, técnico de Universidad Católica, habló hoy en conferencia de prensa. El ‘Comandante’ destacó lo que él desea entregarle a los hinchas ‘cruzados’ de cara a los próximos desafíos de los de Sn Carlos de Apoquindo,

«Esperamos que la gente se encuentre con un equipo, que pueda manejar una mayor cantidad de variantes», explicó el ex técnico de Barnechea.

Cabe recordar que el encuentro contra Santiago Morning por la Copa Chile fue modificado. Ahora los de la ‘franja’ se verán las caras con los ‘bohemios’ este lunes 11/7 a las 19:30. Sobre este partido salas no subestimó a su rival.

“Me parece que Santiago Morning será un equipo difícil de vencer. Daremos lo mejor de nosotros», expresó tras ser consultado por el estrenos en la temporada de los ‘cruzados’.

Finalmente se refirió a una de las promesas de la cantera, Carlos Lobos. Quien es uno de los jugadores juveniles a destacar en esta segunda etapa del año «Carlos (Lobos) ha estado muy bien en estos entrenamientos. Esperamos mucho de él este semestre», concluyó Salas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas