jueves 07 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

La carta oculta de Florentino: el galáctico en la órbita del Madrid

El timonel 'merengue' sigue moviendo sus hilos para cerrar un plantel de primer nivel. El Real Madrid necesita reforzarse para poder plantar cara de nuevo a los grandes clubes y al Barcelona. Por ello, el presidente quiere atar a David Alaba para el nuevo proyecto de Zidane.

Por Diario Gol.

Florentino Pérez pisa el acelerador. El mandamás del Real Madrid sigue moviendo sus hilos para cerrar una plantilla de primer nivel que le permita competir de igual a igual en el fútbol europeo. Por lo mismo, el club blanco tiene en su lista de fichajes tres supercracks para el nuevo proyecto de Zinedine Zidane.

La llegada que más ilusiona al máximo dirigente merengue es la de David Alaba. El jugador del Bayern de Múnich tiene encandilado a Florentino. El austriaco sería una pieza clave en el Santiago Bernabéu, ya que puede jugar de central, de lateral zurdo y de mediocentro.

En este escenario, el Madrid ya ha trasladado su primera oferta al club alemán. El club blanco presentó una propuesta que garantizaba el cobro de 50 millones de euros al club alemán. Sin embargo, al Bayern no le parece suficiente. Han valorado al futbolista en 80 millones.

Por su parte, Florentino Pérez prepara ahora una segunda ofensiva. El presidente del Real Madrid ofrecerá 60 millones de euros por un futbolista muy deseado también por Luis Enrique. Alaba es el sueño imposible del técnico del Barça. Las actuales limitaciones económicas de la entidad azulgrana desaconsejaron su contratación.

DOS GALÁCTICOS MÁS EN LA LISTA

Zidane, por su parte, ha dado luz verde al fichaje de Alaba, pero insiste en otros dos futbolistas muy costosos: Paul Pogba y Eden Hazard. El técnico francés quiere reforzar todas las demarcaciones con jugadores de primer nivel, consciente de que el Madrid, muy probablemente, no podrá fichar dentro de un año por la sanción que le impuso la FIFA. El Madrid necesita hacer la faena antes de que termine el mercado de fichajes.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Español » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Florentino Pérez