jueves 07 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Löw: “Fuimos mejor que Francia en todo menos en el resultado”

El DT de Alemania lamentó la eliminación de su escuadra en las semifinales de la Eurocopa, al caer por 2-0 ante el anfitrión del torneo en Marsella. El germano aseguró que su equipo mereció estar en la final. “Francia vencerá a Portugal”, fue el análisis del técnico eliminado.

Alemania cayó por 2-0 ante Francia en las semifinales de la Euro 2016 y no pudo acceder a la definición por el título continental pese a ser superior a su rival en todas las líneas. Así por lo menos lo vio Joachim Löw, seleccionador germano, quien lamentó la eliminación de su elenco.

«Hemos sido el mejor equipo. Hemos peleado mucho, hemos mostrado un buen físico, y hemos estado bien en todas las líneas. La pena es que hemos concedido un gol de penalti muy poco afortunado. Hoy no hemos tenido la suerte que necesitábamos», sostuvo el técnico campeón del mundo.

«Hemos tenido nuestras opciones, pero no hemos conseguido marcar», especificó. «En 2010 y 2012 cuando fuimos eliminados, los equipos fueron mejores que nosotros. Hoy hemos sido mejor que Francia en todo menos en el resultado», afirmó.

El DT lamentó no poder alcanzar la final de este domingo, sin embargo, entregó su prónostico con un amplio favorito. «Creo que Francia vencerá a Portugal. Los portugueses no han convencido demasiado. Francia tiene un gran equipo pero hoy hemos estado mejores que ellos», aseveró.

Por último, Löw se excusó con que: “teníamos jugadores lesionados, Khedira y Gómez, Hummels sancionado y Boateng ha tenido que marcharse antes. Son jugadores que cuesta reemplazar. El equipo ha estado bien y ha hecho lo que dije. Han mostrado un gran coraje así que no se les puede reprochar nada”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alemania » EUROCOPA » Francia 2016 
Jugadores relacionados: » Joachim Löw