viernes 08 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

‘Loca’ voltereta: Bielsa renunció a la Lazio a dos días de firmar

El cuadro romano confirmó la sorpresiva salida del ex DT de la 'Roja' -tras haber firmado el miércoles- a través de un comunicado en su sitio oficial, y anunciaron medidas legales contra el estratega argentino, quien iba a ser presentado este sábado junto a su cuerpo técnico.

Increíble, pero cierto. Así podríamos definir la sorpresiva renuncia del ex director técnico de la Selección Chilena, Marcelo Bielsa, a la Lazio, a tan sólo dos días de haber estampado su firma en el conjunto de Roma.

Así lo confirmó el sitio oficial del club, a través de un breve comunicado, donde dejaron entrever su molestia por la radical decisión del ‘Loco’, y donde incluso ya se hablaba de Jean Beausejour como un posible refuerzo del entrenador argentino

“Nos hacemos cargo con estupor de la decisión del señor Marcelo Bielsa, incumpliendo los compromisos adquiridos y los contratos firmados la última semana, y depositados en la Federación Italiana de Fútbol”, anunció el club a través de su página web.

Este sábado iba a ser la llegada del trasandino a la capital italiana, junto a su cuerpo técnico, para ser presentados por el ex equipo de Marcelo Salas, pero tras esta voltereta, ‘I Biancocelesti’ también comunicó que recurrirá a la justicia. “El club se reserva el derecho de iniciar acciones legales para defender sus derechos”, agregaron.

Así, la Lazio nuevamente tendrá que buscar a un nuevo DT, de cara a la temporada 2016-17 del Calcio italiano. Mientras tanto, el cuadro capitalino estará a cargo interinamente por el ex compañero del ‘Matador’, Simone Inzaghi (hermano de Filippo).

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Lazio » Serie A 
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa