viernes 08 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Borghi ataca: «Conozco a Sampaoli y humanamente no me llena»

El técnico argentino disparó en contra del casildense, quien lo reemplazó en la banca de la selección chilena en 2012. El 'Bichi' considera inaceptable que el actual entrenador del Sevilla se ofrezca cada vez que queda una banca disponible. "La Selección es un poco más serio", sostuvo.

Claudio Borghi y Jorge Sampaoli están en veredas opuestas en el mundo del fútbol. El ‘Bichi’ y el casildense se distanciaron desde el momento en que el ex entrenador de la ‘U’ se postuló y luego tomó la selección chilena en 2012, que entonces era dirigida por el campeón del mundo en México 1986.

Por eso, el ex estratega de Colo Colo apuntó en contra del actual DT del Sevilla, que aparece como una de las cartas para tomar a la selección argentina tras la renuncia de Gerardo Martino: «Lo de Sampaoli no me gusta mucho. Deportivamente es un tipo muy capaz, pero humanamente no me llena. Lo conozco de Chile», dijo.

«Entre las buenas enseñanzas y costumbres que tenemos los entrenadores no está ofrecerse cada vez que sale algún entrenador. Ya firmó en España, me parece bárbaro, pero no puede decir ‘ahora voy’. La selección es un poco más serio. Hay que tener en la mano el proyecto deportivo», cerró Borghi.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » INTERNACIONAL » Sevilla 
Jugadores relacionados: » Claudio Borghi » Jorge Sampaoli